EagleFiler

Toda tu información organizada en una sola aplicación

Sean documentos, páginas web o mensajes de correo electrónico, con EagleFiler en tu Mac puedes relajarte. Ya no te asaltarán las dudas sobre la ubicación de un documento, dejarás de saltar de una aplicación a otra para ver un documento Word, leer un mensaje de correo electrónico o un PDF. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sean documentos, páginas web o mensajes de correo electrónico, con EagleFiler en tu Mac puedes relajarte. Ya no te asaltarán las dudas sobre la ubicación de un documento, dejarás de saltar de una aplicación a otra para ver un documento Word, leer un mensaje de correo electrónico o un PDF.

Ahora, con EagleFiler, lo tienes todo a mano. Es una aplicación ideal si eres un fiel seguidor del método GTD (Getting Things Done). Simplemente porque te permite tenerlo todo bien archivado. De este modo, con EagleFiler ahorras mucho más tiempo y eres más eficiente en tu trabajo diario.

Tus mensajes de correo electrónico y documentos se pueden archivar usando categorías y listas inteligentes o bien por medio de etiquetas, aunque lo mejor es combinar ambas cosas para un resultado eficaz. Además, con EagleFiler puedes añadir anotaciones a tus documentos, y todo esto a través de una interfaz estilo iTunes.

EagleFiler

Descargar

EagleFiler 1.5